Por si no lo sabe, dmascotasInfo es un proyecto conformado por un grupo de entusiastas de la tecnología y amantes de la naturaleza y los animales, en especial de esos amigos peludos que nos acompañan a diario.

Pero más que eso, nos complace compartir con la comunidad todo lo que para nosotros es interesante y que pudiera igualmente serlo para muchos de ustedes; y es precisamente por nuestro interés de que tú, como parte de esa comunidad, formes parte también de este proyecto en crecimiento, es que queremos invitarte a que, si lo deseas, colabores con nosotros!

¿Cómo puedes colaborar?

Lo principal es que puede enviarnos cualquier comentario o sugerencia que quiera hacerle llegar al equipo de redacción, es vital para nuestro trabajo contar con una retroalimentación de nuestros lectores, más allá de la que estamos teniendo en redes sociales.

Puede compartir con nosotros y publicar en nuestro sitio cualquier vivencia, anécdota o suceso que haya experimentado o vivido de cerca con una de sus mascotas y que desee compartir con el resto de la comunidad, ya sea porque le haya parecido interesante o emotiva. Su historia será publicada en nuestro sitio, de forma anónima o no, como usted quiera.

También puede colaborar con nosotros en un espacio que hemos habilitado para la búsqueda de pareja para nuestras mascotas, si tiene un perro, gato, ave, hámster, pez, o cualquier otra mascota a la cual desea buscarle una pareja, envíenos sus datos de contacto, datos del animal y fotos del mismo. Nosotros realizaremos una ficha y la publicaremos en nuestro sitio, dándole visibilidad en nuestras redes sociales entre más de 50mil amantes de los animales como usted.

Perfecto, ¿qué tengo que hacer?

Pues simple, solo rellene el formulario con sus datos, y lo que quiera hacernos llegar, ¡y listo!

¡Estaremos encantados de leerle!

Click or drag files to this area to upload. You can upload up to 3 files.